Skip to content

La colocadora del Avarca Ivone Martínez entra en el siete ideal de la Liga Iberdrola

La mexicana tuvo un papel destacado en el triunfo de las de Bep Llorens sobre el Haro

El Top de la jornada 11.
El Top de la jornada 11.
Una menorquinista entra en el siete ideal de este fin de semana. (Imagen: RFEVB)

La colocadora del Avarca de Menorca, la mexicana Ivone Martínez ha entrado esta semana en el siete ideal de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB). Martínez no fue la única destacada del equipo isleño en este fin de semana en que se ganó 3-0 al Haro y se certificó el tercer puesto en la clasificación. Maira Westergaard fue la mejor sacadora de la Liga Iberdrola al anotar cinco puntos directos y la cuarta mejor receptora. La líbero Patricia Rodríguez fue la tercera mejor en supuesto.
No obstante, para la RFEVB, la receptora de Heidelberg Volkswagen Janisa Johnson es la MVP Iberdrola de la última jornada de la primera vuelta de la División de Honor femenina. La estadounidense lideró al conjunto grancanario en una valiosa victoria ante su rival directo Madrid Chamberí TotalEnergies. El equipo colegial cierra la primera vuelta de la máxima categoría del voleibol nacional con dos triunfos y undécimas en la clasificación. La receptora acumuló 24 puntos, con 2 saques directos y un 58% de eficacia en ataque.
DSV CV Sant Cugat sitúa a dos de sus jugadoras en el mejor equipo de la jornada, con la aportación de la opuesta Itziar López y de la central Camila Maldonado. Completando el siete ideal de la undécima jornada liguera se encuentran la colocadora Ivone Martínez de Avarca de Menorca, la receptora Lisbet Arredondo y la líbero Patricia Llabrés, ambas de Tenerife Libby’s La Laguna y la central de Cajasol Vóley Dos Hermanas Louise Sansó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.