Skip to content

La nueva programación de Menorca Lines

La naviera que une Ciutadella y Alcúdia abre las ventas para la temporada de 2023

Buque de Menorca Lines en el puerto de Alcúdia.
Buque de Menorca Lines en el puerto de Alcúdia.

Habiendo superado su previsión de número de pasajeros transportados en estos primeros seis meses, desde el inicio de la operativa entre Alcúdia y Ciutadella, se ha puesto de manifiesto la gran acogida en este mercado de la nueva alternativa de alta velocidad marítima que ofrece Menorca Lines.

Su apuesta por la fidelización de clientes, a través de la plataforma Menorca Lines Club, una continua generación de productos competitivos y elegidos por el mercado, y la alianza con el grupo Trasmed-Grimaldi, han resultado determinantes para esa buena acogida en el mercado de su propuesta de valor.

PRODUCTO DAY PASS

Dentro de esa continua generación de promociones comerciales, destaca la creación del ahora bien conocido producto de éxito Day Pass. Tanto para los residentes en Mallorca (Menorca Day Pass), como para los residentes en Menorca (Mallorca Day Pass), todo ello con una operativa de horarios a medida y acordes con esta oferta, y que han permitido a ambas comunidades pasar el día en la otra isla, a precios muy competitivos. Tampoco hay que olvidar otros productos de movilidad y turismo que están siendo muy bien recibidos también por el mercado.

JORNADA DE ENCUENTRO

Para agradecer esta buena acogida de la ruta entre Mallorca y Menorca, la naviera balear organizó una jornada de encuentro con sus principales clientes de la línea, con un tour guiado al museo y academia Rafa Nadal, y un catering en sus instalaciones.
Menorca Lines es una vertical del grupo balear IMG — Insotel Marine Group, al que pertenecen también las navieras Trasmapi y Mediterránea Pitiusa, que operan y son líderes en la ruta Ibiza-Formentera.

Deja un comentario

Your email address will not be published.