La cabalgata organizada por el Centro de Cultura de es Castell con la colaboración del Ayuntamiento permitirá a los más pequeños disfrutar de la noche más mágica con el desfile más vistoso ya que se encontrarán con una comitiva real renovada que incorpora nuevas carrozas, dos carrozas de temática marinera, un barco pirata y otra relacionada con el mar.
Los Reyes Magos llegarán esta tarde, a las 18 horas, a Calesfonts. Desde allí recorrerán las calles San José, Victori, Adoraciò de la Parròquia del Roser, San Jordi, Fontanilles, Gran, Victori, y la plaza Esplanada donde bajarán para saludar a los asistentes desde el balcón del Ayuntamiento.
El Centro de Cultura se ha sumado a la campaña ‘Ningún niño celíaco sin caramelos’, impulsada por la Asociación de Celíacos de Catalunya, y durante el recorrido se repartirán caramelos sin gluten.
Las dos nuevas carrozas han sido alquiladas por el Ayuntamiento, que también han comprado tres nuevos remolques que permitirán ir renovando las carrozas. El coste total ha sido de 24.742,32 euros.