Skip to content

Llega viento de 80 Km/h a Menorca a partir de mañana

Se ha decretado una alerta naranja para este martes

Llega un frente frío.
Llega un frente frío.
En los próximos días habrá oleaje, lluvia, bajas temperaturas y todo lo que caracteriza al invierno.

Menorca vivirá a partir de este lunes un descenso de temperaturas al que acompañaran alertas meteorológicas y precipitaciones.

A partir de mañana al mediodía se activará una alerta amarilla decretada  por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) por fenómenos costeros adversos. Se espera viento del oeste y suroeste de 50 a 60 km/h y olas de 3 m.

El tiempo emepeorará a partir del martes. Para todo el día de Sant Antoni hay una alerta amarilla por viento en el interior de Menorca. Se esperan rachas máximas de  80 km/h de viento de componente suroeste y oeste.

Peor será en la costa. Se ha decretado alerta naranja por fenómenos costeros adversos. Habrá  viento del suroeste y oeste de 60 a 70 km/h y olas de 5 a 6 metros aunque algunas podrían alcanzar incluso los 10 metros. Se verán afectadas especialmente las zonas expuestas a esa dirección del viento y oleaje.

Además las mínimas, a lo largo de la semana se situarán por debajo de los 10 grados llegando incluso a sólo dos. Las máximas apenas alcanzarán los 12 grados. Desde el martes las probabilidades de lluvia estarán por encima del 50%.


Comment

  1. … vaya… mucha tontería tienen algunos con eso de reivindicar la diada como si fuera una fiesta religiosa… pero entonces, si hace tan mal tiempo, no será que vuestra deidad no está contenta con la procesión de sant Antoni o qué… en qué quedamos, no protege a sus ovejas ese supuesto dios inexistente, que ni controlar los elementos puede?… mejor os pasáis a Thor, que al menos ese tiene un martillo contra los rayos…

Deja un comentario

Your email address will not be published.