Skip to content

Detenido, con numerosos antecedentes policiales, por robo a punta de navaja en Ciutadella

El agresor realizó un corte a la víctima que precisó de hasta 7 puntos de sutura y le robó el teléfono móvil y la cartera

La Policía Nacional identificó al presunto autor, un hombre con cerca de una treintena de antecedentes policiales por diversos hechos de distinta gravedad
La Policía Nacional identificó al presunto autor, un hombre con cerca de una treintena de antecedentes policiales por diversos hechos de distinta gravedad

Agentes de la Policía Nacional en Ciutadella detuvieron el pasado lunes a un hombre de origen español de 35 años como presunto autor de un delito de robo con violencia. El detenido agredió a la víctima con una navaja y le produjo un corte en la mano que precisó siete puntos de sutura.

Los hechos sucedieron en la zona de la Platja Gran durante la madrugada del pasado 17 de diciembre a las 05:45 horas cuando un joven de Ciutadella fue abordado por la espalda por otro varón que le puso una navaja en el pecho.

El agresor le obligó a trasladarse a un lugar reservado y más oscuro, fuera de la mirada de terceros, sin dejar de apretarle la navaja contra la espalda y realizándole diversas punciones, como se pudo observar posteriormente por los investigadores.

Llegados a este punto el agresor le conminó a entregarle todos sus efectos de valor y, para intimidarle aún más le produjo un corte en la mano que sangró abundantemente y precisó de 7 puntos de sutura.

En ese momento la víctima entregó su móvil, valorado en 1.200 euros, y su cartera con 50 euros en efectivo con su documentación. Tras esto, el agresor abandonó el lugar de los hechos.

Después de diversas gestiones policiales del grupo de investigación se pudo identificar al presunto autor, un hombre con cerca de una treintena de antecedentes policiales por diversos hechos de distinta gravedad, la mayoría de ellos delitos contra el patrimonio.


Deja un comentario

Your email address will not be published.