El Partido Popular de Menorca ha reunido hoy sábado en el Centro de Convenciones de Es Mercadal a todos sus candidatos municipales, insulares y al Parlament para cerrar el programa electoral de cara a las elecciones municipales, insulares y autonómicas. La jornada ha contado con la participación de representantes de todos los municipios y se han debatido los que, según los populares, son los principales problemas de los menorquines.
El candidato del Partido Popular a la presidencia del Consell Insular de Menorca, Adolfo Vilafranca, ha destacado que será un programa que pondrá encima de la mesa soluciones a los principales problemas que tienen actualmente los menorquines, como la vivienda. “Tenemos un PTI que en vez de fomentar el desarrollo de nuevas viviendas en los municipios, prohíbe y limita, lo que encarece los precios. La revisión aprobada inicialmente en lugar de corregir los errores del del 2003, los agrava”, ha reflexionado el candidato del Partido Popular.
En la jornada de trabajo, también se han analizado las principales deficiencias en infraestructuras que tiene Menorca, así como todos los incumplimientos de Susana Mora y Francina Armengol, una larga lista de infraestructuras prometidas y que no llegan a la isla. “El Conservatorio de Mahón, el Centro de FP de hostelería de Ciutadella, el nuevo Centro de Salud de Alaior, las inversiones en el Canal Salat, el nuevo Colegio Público en Es Mercadal, s’Enclusa en Ferreries, el Geriátrico en Es Castell, o la carretera general de Menorca son claros ejemplos de la parálisis de la izquierda durante los últimos ocho años”, ha manifestado hoy el candidato al Parlament, Jordi López.