Skip to content

Maó renueva la iluminación del puente de Sant Roc

Con una inversión prevista de 59.126,92 euros

Pont de Sant Roc.
Pont de Sant Roc.
Ha recibido una inversión de 242.296,89 € para su reparación (Foto: EA).

El alumbrado del puente de Sant Roc, de Maó, está inmerso en una intervención destinada a renovar la instalación. La actuación, que se realizará durante un plazo de tres meses, consiste en la sustitución de las luminarias actuales por unas nuevas, que disponen de tecnología Led.

Además, teniendo en cuenta que el portal de Sant Roc está catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC), la citada instalación se llevará a cabo respetando la disposición de los agujeros ya hechos en la piedra, con el fin de no perjudicar esta edificación histórica.

La inversión prevista para esta obra es de 59.126,92 euros.


Comment

  1. … en este caso todo está bien, es patrimonio municipal creo, así que es pertinente que se financie con fondos públicos… así de paso dejamos ne ridículo a la empresa eléctrica esa, la que gana millones a nuestra costa, que se pone a financiarle la iluminación a la iglesia, poniendo luz gratis total toda la noche al templo… vete tú a saber por qué, cuando dejaban el puente de san Roque a oscuras, porque querían ganarse el cielo o alguna memez de esas… el puente se lo merece mucho más, porque es historia de todos, a diferencia de la catedral, que es patrimonio de una secta que bien podría pagarse sus cosas de su propio bolsillo, en vez de hacerse la mísera…

Deja un comentario

Your email address will not be published.