Este viernes, 17 de marzo, a las 20.30 h, el Casino 17 de Enero de Ciutadella acoge ‘Nomeolvides’, un monólogo escrito e interpretado por el menorquín Àlvar Triay, dirigido por Catalina Florit y con escenografía obra del artista Joan Aguiló.
El espectáculo gira en torno a “los silencios personales y familiares, los secretos escondidos entre las paredes de los pueblos pequeños, que arropan pero que también pueden ahogar. ‘Nomeolvides’ habla de una vida feliz, de juegos, de despertares, pero también de losas, de recuerdos escondidos, de obligaciones, de homosexualidad. ‘Nomeolvides’ habla también de la pérdida, de los que se marchan y de los que quedan. Es un grito a vivir la vida y un clamor a la libertad que Àlvar Triay, con el apoyo de Catalina Florit, nos sirven con gran dosis de intimidad y sensibilidad y, sobre todo, de honestidad”.
Galardonado con el premio a la Mejor Dramaturgia en los premios Mostra’t de Barcelona, el espectáculo se incluye dentro de la programación de la Semana del Teatro que organiza el Ayuntamiento de Ciutadella.