La compañía Iberia Express ha retomado este martes los vuelos entre Menorca y Madrid, una oferta que la organización operará hasta el 28 de octubre, ha informado la aerolínea en una nota.
La operativa conectará la isla con la capital del Estado durante todos los días de la semana con tres frecuencias diarias. Los horarios de los vuelos variarán en función del mes y del día de la semana, aunque permitirá ir y venir el mismo día a Madrid sin necesidad de pernoctar.
“El diseño de nuestro programa de temporada es la respuesta a la demanda de nuestros clientes. Menorca siempre ha tenido una muy buena acogida por parte de los pasajeros en temporadas anteriores y queremos seguir apostando por esta ruta y reforzar las conexiones de Baleares”, ha enfatizado el gerente de Iberia Express, Jorge Jiménez,
El precio de los billetes para esta ruta está disponible en la página web desde 22 euros por trayecto. También se podrán encontrar promociones y otras ventajas para los viajeros.
Iberia Express aumentará esta temporada de verano la frecuencia de vuelos programados para Baleares en un 4 % más que el mismo periodo del año pasado, y un 47% más que en 2019.
La aerolínea suma un total de 920.000 asientos para la temporada. En concreto, la ruta Madrid-Mallorca contará con hasta siete vuelos diarios, un 9 % más que en verano de 2022, además de los 25 vuelos semanales de ida y vuelta a Ibiza. EFE