El Hestia Menorca estará muy arropado por la afición en el partido decisivo para el ascenso a LEB Oro de este sábado. Según ha informado el club, ya se han vendido 2.500 entradas para el choque ante el Clavijo. Esto supone la mitad del aforo de la instalación.
La confianza del club es tal en lo que respecta a la expectación creada que se van a poner a la venta las 5.000 localidades del Pavelló Menorca. Llenarlo en su totalidad supondría igualar registros que sólo se lograron cuando el ya desaparecido Menorca Bàsquet militaba en la ACB.
Los ocho puntos de ventaja logrados en la ida y la posibilidad de decidir el ascenso en casa han despertado un interés especial por este choque que puede suponer un salto cualitativo para el baloncesto insular.
Para comprar entradas se han habilitado horarios especiales. Miércoles y viernes las taquillas de Bintaufa estarán abiertas de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas. El sábado, día del partido, se mantendrá el horario de mañana y por la tarde se venderán entradas, si quedan, a partir de las 18 horas.
🎟️ ENTRADAS · #OMPLIMBINTAUFA
¡Ya hemos superado los 2⃣5⃣0⃣0⃣ asientos ocupados!Queremos poner el cartel de 'ɴᴏ ʜᴀʏ ʙɪʟʟᴇᴛᴇꜱ' 🪧
👉 https://t.co/Wj5EtqciG6Abrimos taquillas:
➡️ Mañana (X 17), V 19 ⏰ de 11 a 13 y de 18 a 20h
➡️ S 20 ⏰ de 11 a 13 y a partir de las 18h pic.twitter.com/9EZnDYQuBZ— Hestia Menorca (@BasquetMenorca) May 16, 2023