Skip to content

El aeropuerto de Menorca, el mejor de Europa de menos de 5 millones de pasajeros

El reconocimiento lo otorga el Consejo Internacional de Aeropuertos

El aeropuerto batió el récord histórico de tráfico de pasajeros en 2022
El aeropuerto batió el récord histórico de tráfico de pasajeros en 2022

Maó, 28 jun (EFE).- El Consejo Internacional de Aeropuertos ha distinguido al aeropuerto de Menorca con el premio de “Mejor Aeropuerto de Europa” en la categoría de menos de 5 millones de pasajeros.

El premio reconoce la excelente recuperación del aeródromo menorquín tras la pandemia, así como el récord histórico de tráfico de pasajeros registrado en 2022, ha indicado Aena en un comunicado.

El reconocimiento también pone en valor el compromiso con la sostenibilidad, la innovación y la mejora de la experiencia del pasajero en las instalaciones aeroportuarias, señala el gestor aeroportuario.

El jurado ha destacado igualmente la buena accesibilidad y el incremento y la mejora de servicios, como las zonas de confort, las mesas de trabajo y los aseos.

El galardón fue recogido por el director del Grupo I de Aena, José Antonio Álvarez, y el director de Operaciones y Red de Aeropuertos, Rafael Fernández Villasante, durante la cena de gala que tuvo lugar en la noche del martes en el Museu Nacional d’Art de Catalunya, en Barcelona.


Deja un comentario

Your email address will not be published.