El escolta madrileño, Pablo González Longarela, no estará en las filas del Hestia Menorca la próxima temporada tras llegar a un acuerdo para no hacer efectivo el año de contrato que le unía al Club en caso de ascenso. Longarela debutó en la LEB Plata tras aterrizar en la Isla en la temporada 2021/2022.
Ha disputado un total de 59 partidos, anotando 6.9 puntos por partido y valorando 3.1 por encuentro, además de convertirse en uno de los referentes del equipo liderado por Javier Zamora por su compromiso y su alegría dentro y fuera de la pista.
El club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo de Pablo González Longarela durante el tiempo que ha defendido la camiseta del Hestia Menorca, así como su identificación con los valores de la entidad y con la isla. Por ello, le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.
La salida de Pablo González Longarela constituye el primer anuncio que el club realiza en relación al Hestia Menorca 2023/2024 en la parcela deportiva. La entidad presidida
por Oriol Segura compagina la confección de la plantilla con la realización de los trámites necesarios para la inscripción y la sostenibilidad económica del equipo y la campaña de socios.
En este sentido, el Hestia Menorca ha alcanzado ya los 800 abonados para la próxima temporada y mantiene activa su plataforma web (entradas.basquetmenorca.com) y
abiertas taquillas todos los miércoles de julio, de 11 a 13 y de 18 a 20 horas, con el objetivo de ampliar lo máximo posible la masa social.