El consejero de Movilidad de Menorca, Juan Manuel Delgado, se ha reunido en Macarella con las administraciones y agentes implicados en el acceso en las playas vírgenes de Ciutadella. El objetivo es preparar la próxima temporada turística en materia de movilidad en esta zona de Menorca.
Por este motivo, una delegación de técnicos y cargos políticos se han desplazado en autobús desde la Vía Perimetral de Ciutadella hasta Macarella, tal y como hacen el resto de usuarios. La delegación ha estado formada por el consejero de Movilidad de Menorca, Juan Manuel Delgado, la directora insular de Transportes, Adah García, la alcaldesa de Ciutadella, Juana Mari Pons, la regidora de Seguridad ciudadana, Uso de la vía pública y Movilidad sostenible de Ciutadella, Raquel Pericàs, así como agentes de la Policía Local del municipio, y también de la Policía Nacional en representación de la Administración General del Estado en Menorca. También ha asistido la empresa adjudicataria del servicio, Autocares Torres, y técnicos de las diferentes administraciones.
“Hemos realizado el trayecto para experimentar la realidad en materia de movilidad que hay en Macarella, Son Saura y Cala en Turqueta. Ha sido una reunión muy provechosa entre todos los agentes implicados para poder introducir, a partir de aquí, mejoras en los servicios de las playas de cara en el año que viene”, explica el consejero de Movilidad, Juan Manuel Delgado.