La Asociación del Polígono Industrial de Sant Lluís ha anunciado un proyecto conjunto con el ayuntamiento para mejorar la señalización y facilitar el acceso a la zona industrial con 30 señales con códigos QR.
“Incorporaremos 30 nuevas placas identificativas que incluyen un Código QR con un mapa de todo el Polígono. El objetivo es mejorar y homogeneizar la imagen de los asociados y facilitar su localización y los servicios que se ofrecen”, han explicado desde esta asociación.
Por su parte, el Ayuntamiento de Sant Lluís se ha comprometido con la asociación a instalar señales informativas que ofrecerán un listado con el nombre de las empresas que hay en cada calle.
“Se trata de una serie de señales en forma de tótem donde se podrá consultar el nombre y el logotipo de las empresas que hay en cada calle, para ayudar a unificar los directorios de empresas ubicadas dentro del polígono y contribuir a que usuarios y clientes puedan encontrar estos negocios más fácilmente”, han explicado desde la APISL.