Skip to content

L’Argentina tendrá servicio de autobús a partir de febrero

Las líneas 1 y 73 pararán en la rotonda de acceso a esta urbanización alayorense

Líneas 1 y 73.
Líneas 1 y 73.
Los autopbuses de las rutas Maó-Ciutadella y Maó-Es Mgjorn pararán desde el jueves en L'Argentina.

La línea 1 de autobuses, que hace el recorrido Maó-Ciutadella y Ciutadella-Maó, y la línea 73, que circula entre Maó-Alaior-Es Migjorn Gran y viceversa, desde el 1 de febrero, harán parada en la zona residencial de Argentina. Las estaciones de buses se encontrarán en torno a la rotonda de Argentina en la carretera general Me-1.

José Luis Benejam, alcalde de Alaior, da las gracias a Juan Manuel Delgado, conseller insular de Mobilitat, por dar respuesta a esta necesidad tan importante de los vecinos de L’Argentina.

Esta parada tendrá, entre semana, 19 frecuencias al día entre idas y vueltas, en un sentido y  otro. Los sábados y domingos, habrá 17 frecuencias al día, también entre idas y vueltas. Durante el verano, el número de frecuencias de buses aumentará.

El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, manifiesta que «es todo un logro que este núcleo residencial cuente con un nuevo servicio de autobuses al tratarse de una mejora en las posibilidades de desplazamiento de los vecinos de Argentina, que ya en temporada de invierno cuenta con un número considerable de frecuencias. Agradecemos al Consell Insular de Menorca, que es la administración competente, toda su dedicación y sensibilidad para que Argentina posea un transporte público de calidad».


Deja un comentario

Your email address will not be published.