Skip to content

El videoclip de Chiara Oliver, exconcursante menorquina de OT, lidera las tendencias en España

‘Mala costumbre’ acumula 100 mil visitas en YouTube pocas horas después de su lanzamiento

Imagen del videoclip.
Imagen del videoclip.
(Foto: Chiara Oliver – “mala costumbre”)

El lanzamiento del videoclip “Mala Costumbre” de Chiara Oliver, exconcursante menorquina de Operación Triunfo, ha marcado un hito en las plataformas digitales españolas.

Publicado en la medianoche de este 1 de marzo en el canal oficial de YouTube de Operación Triunfo, el video musical ha capturado rápidamente la atención del público, escalando a las primeras posiciones de popularidad en internet.

A las pocas horas de su lanzamiento, “Mala Costumbre” ha logrado acumular 100 mil visitas en YouTube, evidenciando el gran interés que ha despertado entre los seguidores de la artista y el programa.

Este rápido ascenso en la plataforma se complementa con su éxito en X (anteriormente conocido como Twitter), donde se ha convertido en la tendencia número 1 en España, generando más de 130 mil publicaciones relacionadas.

Con este impresionante debut, “Mala Costumbre” establece un nuevo récord como el mejor arranque de videoclips de los exconcursantes de OT 2023, superando los 68 mil vistas en 9 horas que había logrado previamente Violeta.


Deja un comentario

Your email address will not be published.