Maó, 8 mar (EFE).- La jefa de la oposición en el Ajuntament de Es Castell, Noemí Gomila, junto a la portavoz del PSOE en el Consell de Menorca, Susana Mora, han exigido al alcalde de ese municipio, Luís Camps (PP), que retire la propuesta de reducir el Centro Integral de Formación Profesional.
“Si encuentran exagerado el proyecto actual significa que no creen en la formación de los futuros profesionales cualificados ni en las necesidades reales de Menorca. Con este cambio de criterio han quedado retratados”, ha señalado Noemí Gomila.
El pasado 5 de marzo, el Ajuntament de Es Castell señaló que el futuro Centro de Formación Profesional que se ubicará en el ex Cuartel Conde de Cifuentes está “sobredimensionado” y planteó a la Conselleria de Educación la necesidad de reducirlo. En este sentido, propone la opción de reconvertir parte del espacio previsto para el centro en un aparcamiento.
“El PP sólo sabe gobernar con falsas promesas y palabras vacías”, ha enfatizado la portavoz socialista en el Consell, Susana Mora.