El nuevo pívot del Hestia Menorca, Golden Dike, ya está en la isla. El jugador ha aterrizado este martes y nada más llegar ha acudido a las instalaciones de Bintaufa para conocer la que será su nueva casa. Esta tarde ya podrá ver al equipo en el partido contra el Valladolid.
Nada más aterrizar el jugador ha destacado que “venir a Menorca era la mejor opción para iniciar mi carrera profesional, mejorar como jugador y readaptarme al baloncesto europeo”. Cabe recordar que el jugador ha terminado ahora su periplo universitario en EEUU en las filas de Loyola-Maryland. Dike ha puesto como razones para venir el hecho de conocer a varios de los integrantes del equipo como Álex Tamayo, Diego Alderete o Tom Digbeu. También ha tenido palabras elogiosas para el técnico Javi Zamora. “Le conozco desde que tenía 15 años. Es muy serio y exigente, pero también buena persona y me encanta”
Dike ha añadido que ahora “estoy ilusionado por conocer a todos, ver a la afición de la que tanto me han hablado, demostrar mi juego y seguir mejorando y aprendiendo”.