Skip to content

El Hestia quiere un pabellón lleno para los dos últimos partidos en casa

El equipo se jugará entrar en el play off por el ascenso contra dos rivales directos

Gradas repletas.
Gradas repletas.
El club quiere que la afición llene Bintaufa en los dos últimos partidos de la fase regular.

El Bàsquet Menorca quiere un Pavelló Menorca lleno para despedir al equipo en sus dos últimos partidos de la fase regular. El primero será este sábado ante Fuenlabrada y el segundo el 4 de mayo ante el Real Betis.

Una vez sellada la permanencia, el Club ha lanzado un pack promocional que permitirá disfrutar del mejor baloncesto a un precio especial a los no abonados. El pack, circunscrito a las zonas 3 a 6, incluye los dos partidos y su precio es de 20 euros para la entrada general, 11 euros para la júnior y 3 para la infantil.

«Con esta promoción pretendemos animar a quienes no acostumbran a ver partidos del Hestia Menorca en Bintaufa. Creemos que es una gran oportunidad para vivir la experiencia del baloncesto en vivo, reforzando al equipo y aumentando una afición que es de las más numerosas y destacadas de la categoría», explica Miguel Ortiz, director general del Club, que está redoblando también sus esfuerzos con entidades deportivas y sociales de cara al tramo final de la temporada.

«A lo largo de la temporada hemos cursado cada partido invitación a diferentes centros educativos y clubes deportivos de la Isla, no sólo de baloncesto, para que acudan al pabellón. Es nuestra manera de que se acerquen a nuestro proyecto deportivo y social, y de seguir apoyando las distintas modalidades deportivas que se practican en Menorca. En estos dos partidos, ampliaremos la invitación a otros colectivos. Queremos incitar al mayor número de personas posibles y que el espíritu de Bintaufa sea más grande que nunca», remarca Ortiz.

Seguir soñando

Pero el calendario ha deparado que los dos partidos en Bintaufa sean muy especiales. En estos momentos Hestia, Fuenlabrada y Betis están empatados a 13 victorias cuando quedan cuatro partidos por jugar y el mejor clasificado ocupa la novena plaza de la liga que da derecho a disputar el play off por el ascenso a ACB. Si el Hestia gana estos dos partidos en casa tendría serias opciones de acceder a las eliminatorias por el ascenso.

Cabe recordar que los menorquinistas ya han cumplido el objetivo marcado al inicio de la temporada por lo que podrán saltar a la cancha sin presión con todo por ganar y nada a perder.


Deja un comentario

Your email address will not be published.