Skip to content

Menorca se promociona como destino cultural para turistas con alto poder adquisitivo

Ocho turoperadores británicos se han desplazado a la isla para conocer el lugar


Palma, 15 abr (EFE).- Menorca se ha promocionado estos días con un un viaje de cortesía para conocer de primera mano las experiencias turísticas que ofrece la isla. La iniciativa ha desplazado a Menorca a ocho turoperadores británicos especializados en cultura que trabajan con un perfil de clientes con alto poder adquisitivo.

El evento, organizado por la Fundación Fomento del Turismo de Menorca con la colaboración de la Oficina Española de Turismo de Londres, forma parte del Plan Operativo Anual de Turespaña y se ha llevado a cabo del 11 al 14 de abril, ha precisado la organización este martes en un comunicado.

En detalle, los turoperadores que han vivido esta experiencia han sido Charitable Travel, Global Dream Travel, Martin Randall, Operation Europe, Saga Holidays, Sepcial Tours, The Group Company y The Fixer, acompañados por una responsable de la Oficina Española de Turismo de Londres.

Los visitantes han podido conocer de primera mano la oferta ligada a la Menorca Talayótica, algunos de los aspectos más destacados del patrimonio histórico del puerto de Maó así como algunas iglesias, centros de arte y otros espacios singulares con atractivo propio.

La visita se ha complementado con diferentes experiencias gastronómicas con la intención de acercar todavía más la rica, variada y deliciosa oferta culinaria menorquina.

El viaje ha contado con la visita a diferentes alojamientos que suelen coincidir con la demanda de sus clientes,por lo que han conocido una parte de la oferta en Menorca de hoteles rurales, boutique hoteles y establecimientos denominados ‘city break’.


Deja un comentario

Your email address will not be published.