Todo o nada. Victoria o eliminación. Bajo esta premisa el Avarca de Menorca afronta a partir de este sábado los últimos partidos de la final de la Liga Iberdrola de voleibol femenino ante el Hidramar Gran Canaria. Las jugadoras de Bep Llorens llegan al choque tras perder los dos primeros envites y al ser una serie al mejor de cinco cualquier derrota supondrá que el título va a las vitrinas de las jugadoras llegadas del Atlántico.
El choque en el polideportivo de Ciutadella será este sábado a las 18 horas. Desde el club menorquín todo el mundo ha hecho un llamamiento a la afición para llenar el recinto y convertirlo en una olla a presión que lleve en volandas al Avarca.
Bep Llorens entiende que para ganar el equipo aún deben dar un nuevo paso adelante para superar al Gran Canaria. Y esto pasa, antes que nada, por asumir que el Hidramar es un equipo batible. Cabe recordar que ambos conjuntos se han enfrentado esta temporada en cinco ocasiones con victoria de las canarias en todas las ocasiones.
Si el Avarca logra derrotar este sábado al Hidramar habrá un cuarto partido el domingo a las seis de la tarde en el ‘poli’. Si las locales logran sumar estos dos triunfos la serie se trasladará a Las Palmas para la disputa de un quinto y definitivo partido.