Un total de 56 artistas se reunirán en el Moll de Llevant (desde la costa de Ses Voltes hasta les escaleras del Paseo Marítimo) donde pintarán en vivo y expondrán sus obras. Será el próximo viernes, 16 de agosto, para celebrar una nueva edición de ‘Vespres d’art a Baixamar’.
Entre las diferentes disciplinas artísticas que participarán de la velada se podrán encontrar la escultura, la pintura (en diferentes estilos y técnicas) y un total de 7 modelos para el body painting. Esta última se considera una de las técnicas más llamativas del arte efímero ya que, una vez resuelta la obra, desaparece cuando los modelos se quitan la pintura.
El Ayuntamiento de Maó también destaca que con la idea de seguir dando espacio a pintores y pintoras que no han participado en este evento, contará con 15 artistas que participarán por primera vez.
Este año como novedad se incorporan 9 poetas que también se sumarán a esta velada.
También, como viene siendo habitual, habrá música en vivo en dos espacios: uno de ellos con los artistas Guille
Ayora y Aikau y, otro, junto al guitarrista solista de flamenco Juan Antonio Marín. Una combinación de diferentes estilos y disciplinas.
El Moll de Llevant se cerrará a partir de las 18.00 h para poder realizar el montaje y se recuerda que el parking de cala Figuera seguirá operativo desde la costa de Corea y también los de la estación marítima, el Paseo Marítimo y Fort de l’Eau.