Javi Zamora, entrenador del Hestia Menorca, ha asegurado que el equipo buscará el domingo en Morón acabar con la mala dinámica tras cuatro derrotas consecutivas, y que los dos conjuntos persiguen un mismo objetivo, el de la permanencia.
“En 34 jornadas, las rachas se van a dar. A favor, en contra… es algo normal en una liga tan exigente. Vamos a hacer todo lo posible para cortarla y traernos una victoria de Morón”, ha comentado el técnico madrileño en la rueda de prensa previa al duelo.
Cuestionado sobre si el encuentro es especial por la situación de Morón y Hestia, Zamora ha señalado que “lo es porque somos dos equipos con el mismo objetivo. Para nosotros es un rival directo y así nos lo vamos a tomar, con esa importancia, respeto y responsabilidad”.
Zamora ha agregado que “ponemos el foco en los aspectos de mejora, en cuidar a los jugadores para que lleguen lo mejor posible al partido y sabemos que ganar dos partidos en el inicio son circunstancias; ahora, con este 2-4, sabemos que es un partido importante”.
Aquí puedes ver su rueda de prensa.