Morón se presenta como una nueva oportunidad para cortar la racha negativa que arrastra el Hestia Menorca. Es un partido ante un rival directo, el CB Naturavia Morón, un equipo que no conoce la victoria en lo que llevamos de Liga.
Los de Javi Zamora buscan un triunfo que reafirme el buen trabajo semanal que lleva a cabo el equipo, así lo afirma el entrenador en rueda de prensa, “Estamos en una dinámica muy positiva a nivel de trabajo diario. Es una semana atípica, pero lo llevamos bien. El equipo está entrenando muy duro, muy concienciado, ante un partido que se antoja muy complicado”.
Los menorquines quieren romper la mala racha y Morón es una buena oportunidad, aunque no será fácil, va a ser un partido de mucha tensión, muy intenso y muy duro. “Para nosotros es un rival directo y así nos lo vamos a tomar, con esa importancia, ese respeto y esa responsabilidad”, afirma Zamora.
El equipo acudirá a la cita con la baja de Longarela y la duda de Lukovic, que sigue arrastrando problemas físicos que le impidieron jugar ante el Estudiantes.
El equipo andaluz llega al partido sin conocer la victoria aún, seis derrotas consecutivas, pero ello no debe ser un factor que lleve a la relajación menorquina. El escolta Kouadio es su clara referencia, un gran anotador que lo convierte en el MVP del equipo, con 16.7 créditos de valoración por partido. Jiménez, Parejo o Mack II son otros de los jugadores a tener en cuenta por parte de la defensa menorquina.
El partido se jugará este domingo, a partir de las 12 horas, en el Pabellón Alameda.