El Hestia Menorca sigue inmerso en una racha negativa de resultados, acumulando cuatro derrotas consecutivas. Esta vez cayó ante el Amics Castelló, 68-63, en un partido que tuvo que remontar tras un mal inicio. La remontada le llevó a ponerse por delante en el tercer cuarto del partido, pero una mala salida en los diez minutos finales con un 11-2 de parcial, fue crucial, junto a la quinta falta personal de Davis a dos minutos del final.
Los locales estuvieron mejor en los momentos decisivos del partido, dominando el rebote, 49-37, y sacando partido de su buena defensa.
Mc Donnell, 12 puntos y 7 rebotes, y Davis, 18 puntos, fueron los mejores jugadores del equipo menorquín. Por parte local destacaron las dobles figuras de Ngom, 16 puntos y 10 rebotes.
No entró con buen pie el equipo menorquín al partido, el Amics Castelló encontraba por donde hacer daño a la defensa menorquina y sacaba petróleo desde varias vías. Tras un 7-6 inicial los locales empezaban a abrir hueco, 19-10. El juego ofensivo de los de Javi Zamora encontraba muchas dificultades y el Castelló se iba hasta los 13 puntos, 26-13, minimizando daños desde el triple Ivanov para cerrar el primer acto con un 26-16.
El guion del partido empezó a cambiar en el segundo cuarto, la defensa menorquina elevó su nivel pero de ella no sacaba rédito ya que los locales seguían dominando por once puntos, 31-20, tras casi siete minutos de apagón ofensivo en ambos bandos. Fue cuando Davis se puso el equipo a sus espaldas, nueve puntos suyos lideraron un 3-11 de parcial que llevaba el partido al descanso con un ajustado 34-31.
La progresión del Hestia Menorca tuvo continuidad en en el tercer período del partido, Mc Donnell, que mostraba su mejor versión desde que llegó a la isla y dos triples de Cone le daban la vuelta al electrónico, 38-45. Los de Zamora lograron estabilizar la renta pese a los intentos locales, entrando en el cuarto final con un 47-52.
La mejor versión de los de Castelló regresó en los inicios del cuarto período, un 11-2 de inicio cambiaba el signo del partido, 58-54. Al Hestia Menorca se le había cortocircuitado la producción ofensiva en el peor momento y entraba en los cinco minutos finales con un 58-55. Un triple de Molins dio clarividencia al equipo y el partido se encaminó a un final a cara o cruz. Davis ponía al equipo por delante, 62-63, pero poco después cometía la quinta falta personal. El Amics Castelló lo aprovechaba y se ponía cuatro arriba a 57 segundos del final. Cone lo intentó desde el triple pero sus dos tiros no entraron y la victoria fue para los locales, 68-63.