El pasado fin de semana, la expedición de Físics Ciutadella y Fitness Ferreries logró una destacada actuación en el Campeonato de Baleares, donde se alzó con 13 medallas y obtuvo la segunda posición en el medallero. La competición, de gran nivel, reunió a 238 deportistas de 19 clubes de todo el archipiélago.
Entre los resultados más destacados, Sofía Schwartz consiguió un doblete de oro, mientras que Noa Marqués sumó una plata y un bronce. También lograron subir a lo más alto del podio Anthony Escot, Lluís Ferrer y Toni Pons, mientras que Leo Zaragoza obtuvo una destacada segunda posición. Completaron el medallero con el bronce Anna Allés, David Martí, Tomás Dopazo, Nahia Calafell e Ishaq Bertit.
El resto de competidores de ambos clubes, aunque no lograron subir al podio, demostraron un gran nivel y una proyección ascendente.
Los entrenadores de la expedición, Guel Pons, Ade Herrero, Lucas Tobajas y Shuto Triay, se mostraron muy satisfechos con el rendimiento de los 24 karatekas desplazados a Mallorca y confiados en el futuro de la cantera de Físics Ciutadella y Fitness Ferreries.