Skip to content

Triay y Brea logran una remontada épica y se plantan en la final de Bruselas

Levantan un 4-2 en el tercer set ante Fernández y González

IMG-20250426-WA0012-1
IMG-20250426-WA0012-1
Foto: Premier Padel

Gemma Triay y Delfi Brea firmaron una nueva gesta este sábado tras lograr un triunfo agónico ante Claudia Fernández y Bea González. Cuando todo parecía cuesta arriba, con un 4-2 en contra en el tercer set, la dupla menorquino-argentina sacó su mejor versión para acabar llevándose el partido por 2-6, 6-4 y 5-7 y clasificarse así para una nueva final.

El encuentro arrancó de forma inmejorable para Triay y Brea, que desplegaron un pádel sólido y autoritario en el primer set, imponiéndose de manera clara con un 2-6. Sin embargo, Fernández y González no se rindieron y reaccionaron en la segunda manga, adaptándose mejor a los intercambios y logrando igualar el duelo tras un 6-4.

El tercer set parecía seguir la misma tónica, con Fernández y González dominando 4-2. Pero Triay y Brea, fieles a su espíritu competitivo, no bajaron los brazos. Con una remontada espectacular, lograron dar la vuelta al marcador para cerrar el set definitivo por 5-7 y sellar su pase a la gran final.

La final de Bruselas enfrentará a Gemma Triay y Delfi Brea contra las número uno del mundo, Paula Josemaría y Ari Sánchez.


Deja un comentario

Your email address will not be published.