Govern Adicciones

El Gobierno actualiza los planes de gestión de la pesca de la langosta en Baleares

El Gobierno actualiza los planes de gestión de la pesca de la langosta en Baleares
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado, este jueves, una orden que actualiza los planes para la gestión de la pesca de langosta en las aguas exteriores adyacentes a las Baleares.
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación renueva y modifica la normativa que regula la captura de langosta en ese caladero, que tiene más de 20 años, con el fin de continuar con "su gestión sostenible".
La orden modifica el horario de pesca, el periodo de calamento de las redes, materiales de las mismas y longitudes máximas de dichos artes y otras disposiciones que permitan su coordinación con la regulación de la pesquería por parte del Gobierno autonómico balear, con base en su competencia en aguas interiores y marisqueo. EFE
R

Redacción

Periodista de Menorca al Dia