Govern Producte Local
gov_gripe_25_desktop
banner_visites-Culturals
Govern "Sabías que? Xec Formacio (Copia)

(Ampliación) Tres heridos, uno muy grave, tras arrollar un coche una moto de Guardia Civil

(Ampliación) Tres heridos, uno muy grave, tras arrollar un coche una moto de Guardia Civil
Palma/Maó, 23 dic (EFE).- Tres personas han resultado heridas, una de ellas con carácter muy grave, en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera general de Menorca, a la altura de Ferreries, en el que un coche ha arrollado a un motorista de la Guardia Civil.
Al llegar los servicios de emergencias al lugar del accidente han encontrado al motorista en estado grave y al conductor del coche atrapado en su interior, ha informado el 061.
El motorista, herido muy grave, ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Mateu Orfila de Maó en donde está en la UCI.
El ocupante del vehículo que había quedado atrapado ha sido trasladado en estado grave a la clínica Juaneda, en Ciutadella, donde también ha sido conducido el otro ocupante del coche, herido con carácter moderado.
El accidente ha ocurrido sobre las 17.15 horas, a la altura del punto kilométrico 26,5 de la Me-1, en la entrada del túnel de la variante de Ferreries.
https://menorcaaldia.com/2022/12/23/un-accidente-en-el-tu...
J

Jordi Ribera

Periodista de Menorca al Dia