La campaña de Navidad 2019 organizada por Càritas Diocesana "Todos tenemos un ángel, especialmente en Navidad", ha conseguido recoger 6.000 kg de alimentos y productos navideños. Además permitió alcanzar la cifra de 350 menús para la cena de Navidad.
Un año más, el sexto, cocineros y restaurantes de la asociación Fra Roger, han hecho posible "Una cena de Navidad para todos "con la creación de 350 menús que se han entregado a través de las parroquias de toda la isla a personas que se encuentran en situación de fragilidad, en esta iniciativa también han participado 4 empresas y voluntarios de ambas entidades y la colaboración de la Asociación Alba Menorca, que colabora por segundo año.
Los 350 menús se entregaron a través de las parroquias de Maó, Ciutadella, Ferreries, Es Castell y Sant Lluís. Concretamente fueron: 25 en Ferreries, 140 en Ciutadella, 123 en Maó, 42 en Es Castell y 20 a Sant Lluís.
Según Càritas se ha podido llegar a más de 313 familias durante esta Navidad gracias a esta recogida, lo que supone que unas 662 personas, han podido pasar estas fechas algo más reconfortadas.
La campaña de Navidad de Cáritas alcanzó los 350 menús
