El certamen de poesía y prosa poética que cada año convoca la Casa de Andalucía de Menorca llega en este 2016 a su edición número 20, una cifra redonda que no pasa por alto a la organización.
La temática de los originales es libre, aunque el jurado valorará especialmente los temas de Andalucía y/o Menorca, y cada autor puede presentar un máximo de tres obras. Para la poesía, la extensión de cada obra debe ser de dos páginas tamaño folio a doble espacio como máximo, mientras que para la prosa el máximo es de cuatro páginas, también tamaño folio a doble espacio.
El plazo de admisión de obras, que deben presentarse por triplicado y en plica a la Casa de Andalucía de Menorca (C/ Santiago Ramoón y Cajal, 6 de Maó), termina el 22 de febrero y la entrega de premios tendrá lugar el sábado 27 de febrero durante los actos de celebración del Día de Andalucía. El primer premio es de 200 € en metálico y diploma.
El certamen de poesía y prosa de la Casa de Andalucía de Menorca llega a su 20ª edición
