Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

Ciutadella y Mercadona firman convenio para entrega de alimentos a familias vulnerables

Ciutadella y Mercadona firman convenio para entrega de alimentos a familias vulnerables
Ciutadella 14 nov, (EFE).- El Ajuntament de Ciutadella ha ratificado este martes un convenio que mantiene desde 2015 con la empresa Mercadona, en virtud del cual la cadena de supermercados dona anualmente 2.000 kilos de alimentos para cubrir parte de las necesidades alimentarias de personas y familias en situación de vulnerabilidad socioeconómica.
El Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento será el que reciba los productos, con el objetivo de entregarlos a las familias que lo necesiten, poniendo especial atención en aquellas donde haya menores, ha detallado el consistorio en un comunicado.
Se entregará una cesta compuesta por artículos de primera necesidad, "sanos y variados, para garantizar una alimentación sana y equilibrada", han asegurado desde el consistorio.
En la firma del acuerdo han participado la alcaldesa de Ciutadella, Juana Mari Pons, y la directora de Relaciones Externas de Mercadona en Menorca, Ester Coll. "Agradecemos la sensibilidad de la empresa para con las personas y familias del municipio que atraviesan momentos especialmente frágiles en el ámbito socioeconómico", destacó Pons tras la firma del convenio.
J

Jordi Ribera

Periodista de Menorca al Dia