La Policía Nacional ha iniciado una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de un hombre de 43 años, cuyo cadáver fue descubierto ayer a primeras horas de la mañana en plena calle en Palma. Los agentes apuntan a que el motivo de la muerte sea el suicidio.
La alarma saltó sobre las 6 de la madrugada cuando los servicios de emergencia recibieron varias llamadas informando del hecho.
Los hechos han sucedido la altura del número 23 de la calle Ramón Muntaner y hasta allí se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local, la Policía Nacional y dos ambulancias aunque no se pudo hacer nada por la vida del hombre, funcionario de prisiones de Palma de 43 años que yacía muerto y con la cabeza y parte de los hombros atrapados bajo un vehículo.
Así pues, la muerte se habría producido por una precipitación voluntaria, aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia, ya que el hombre vivía junto encima de donde lo han encontrado y presentaba una fuerte contusión en la cabeza.