Mercadal y Penya Ciutadella disputan este sábado el último encuentro de la primera vuelta del campeonato con el objetivo de acabarla en la zona de play off de ascenso.
El equipo de Lluís Vidal, cuarto, viaja a Palma para enfrentarse al Collerense (17.00 horas) en un partido muy complicado. Lo hará con bajas importantes como las de Juanan o Lacueva y sin poder contar con Ignasi Dalmedo.
El fichaje del delantero del Atlético Baleares sigue sin resolverse y el club de Sant Martí podría buscar una alternativa.
El equipo de Segunda B ha fichado hasta cinco futbolistas y ha concedido numerosas bajas en las últimas semanas, pero el atacante menorquín todavía no ha salido del club mallorquín.
Por su parte, el Penya Ciutadella quiere dar carpetazo al primer tramo del campeonato con un triunfo que le permita meterse de lleno entre la elite de la categoría (Son Marçal, 16.30 horas).
Dani Mori no podrá contar con tipos de gran importancia como Melià o Raúl Capó, pero confía en el gran momento de su equipo en casa para derrotar al Binissalem.
Los dos están empatados a 30 puntos y aspiran a asomarse entre la nobleza de la liga.