Innovem vive este viernes su primera cita tras la desaparición de Joves Empresaris bajo el lema “Obrim la mirada“. Desde las 9 de la mañana la Sala Multifuncional de Es Mercadal acoge un certamen que pretende acercar el futuro a Menorca desde varias ópticas. El primero en hablar fue Francesc Roca quien explicó cómo podemos acceder a la fuente de nuestros recursos propios, los recursos de innovación y creatividad que tenemos todos.
Poco a poco fueron pasando por el escenario diferentes ponentes como Daniel Bosch, Xavier Marcet, Lluís Rotger o François van de Abeele, entre otros. También hubo espacio para dos jóvenes como Miquel Montoro y Jordi Tomé de 12 y 10 años respectivamente. El primero se dio a conocer en ‘Uep com anam’ de IB3 y ya tiene su canal de youtube en donde explica la vida en el campo. El segundo diseñó un videojuego.
De esta forma Innovem da un paso más en su consolidación a pesar del cambio de organizadores. El objetivo de acercar las novedades tecnológicas y como afrontarlas al público y a las empresas isleñas se logró una edición más.
Comment