El menorquín Sergi Sintes ha lanzado una queja a la compañía aérea Vueling a través de su cuenta de Twitter que se ha hecho muy viral. @sintes15 ha lamentado que los precios de los billetes de avión entre Barcelona y Menorca varíen de forma sustancial si se compran en Semana Santa, o fuera de la festividad.
Para ello ha adjuntado una tabla de precios -sin el descuento de residente- y un mensaje muy claro: “Podríais dejar de aprovecharos de la gente de Menorca y que vivimos fuera? Sólo queremos ir a pasar unos días con la familia, gracias”.
Podríais dejar de aprovecharos de la gente de Menorca y que vivimos fuera? Sólo queremos ir a pasar unos días con la familia, gracias.
Adjunto foto precios 22 de abril (200-300€) y 24 de abril (40-100€) @vueling pic.twitter.com/deK3PckoRe— Sergi Sintes (@sintes15) March 15, 2019
Este diario ya publicó el pasado mes de febrero que Vueling había duplicado los precios de los billetes durante la Semana Santa, algo que generó una ola de indignación en las redes sociales. Ahora muchos menorquines residentes en Barcelona se encuentran con el problema.
Con un 75 por ciento este año para ir a ver a mi familia de Menorca me ha constado 167 euros, el año pasado con el 50 me costó 120. Tocate los cojones.
… se quejan… pero pagan… es lo mismo que si no se hubiesen quejado… las compañías lo saben y no mueven un ápice sus abusos