Este lunes empezaron las representaciones para escuelas de la VI Setmana del Teatre que tiene lugar en Alaior. La jornada inaugural deparó por la mañana dos funciones, de la obra “Harry Quinn Stalkejada”, por la compañía del Aviador, en el Instituto y otras dos actuaciones de la obra “Adéu Peter Pan”, por la compañía Festuc.
Además, por la tarde tuvo lugar la función de “Saudade, O Fado de Fernando”, por la compañía Anatomía de El Cactus, en la residencia Geriátrica.
La VI edición de esta convocatoria se desarrolla bajo el lema “Ningú sense teatre”. Tanto es así que este martes se reanudan las sesiones, para los más pequeños, con la obra “La rateta que escombrava l’escaleta” y por la tarde habrá otra representación gratuita de “Adéu Peter Pan”, para que las familias puedan ver esta obra que trata sobre el mundo de los sueños, las ilusiones y el camino hacia la edad adulta por el que tienen que transcurrir todas las personas. también aborda el paso de una generación a otra y la irremediable desaparición de los seres queridos.
La semana del teatro proseguirá el miércoles, con dos nuevos pases de “Adéu Peter Pan”, y concluirá el domingo 21, con la representación de “Ifigènia a Tàurida”, por la compañía La Trup.