Skip to content

Última semana para admirar la obra de Josep Vives Campomar, “La quietud de les coses”

Hasta el 28 de abril en el centro de arte Ca n'Oliver de Maó

La exposición está teniendo mucho éxito en la isla
La exposición está teniendo mucho éxito en la isla

Esta semana es la última en la que se podrá ver en el centro de arte Ca n’Oliver de Maó la exposición de Josep Vives Campomar: La quietud de las cosas, que se clausurará el próximo domingo, 28 de abril. Esta muestra, que promueve el Consell de Menorca se está celebrando con gran éxito de público. Desde su inauguración, el 25 de enero, hasta hoy la han visitado más de 3500 personas.

Los objetivos de la muestra son dar a conocer la producción artística del pintor maonés Josep Vives Campomar, más conocido como Pepe Vives, desde el año 2005, momento en que se hizo la anterior exposición en el Museo de Menorca, hasta en la actualidad.

Pepe Vives, hijo del también pintor Joan Vives Llull, es una de las figuras más representativas y con una extensa trayectoria en el panorama artístico de nuestra isla desde mediados del siglo XX hasta la actualidad.

La exposición recoge la obra nueva propiedad del pintor y también otras de coleccionistas privados. La conforman de 52 cuadros, entre pintura al óleo, dibujos y grabados.

Con su pintura de bodegones el autor nos propone reflexionar en torno a cómo percibimos la realidad, y de aspectos como la finitud, la dignidad y la sencillez de los objetos más cotidianos.

El horario de la muestra, de entrada libre, es: jueves, viernes y sábado de 10 a 13:30 h. y de 18 a 20 h .; martes, miércoles y domingo de 10 a 13:30 h.


Deja un comentario

Your email address will not be published.