La Delegación ha detallado que en el acto han impuesto condecoraciones a personal destinado en la Subdelegación de Palma, así como también han entregado diplomas de empleo y de reservista honorífico a reservistas voluntarios y el premio ‘Hondero Balear’ al alcalde de Es Castell, Lluís Camps, como “reconocimiento al apoyo colaboración con el Ministerio de Defensa”.
Por otro lado, la ganadora del concurso literario escolar organizado por Defensa ‘Carta a una militar española’, Nuria Naranjo, ha recibido su premio. La premiada es del Colegio Santo Tomás de Aquino – Liceo de Santa Teresa de Inca.
La Delegación de Defensa ha informado de que ha presidido el evento el coronel delegado de Defensa, Jesús Lanza, y que han asistido también la delegada del Gobierno, Rosario Sánchez; el comandante general de Baleares, Juan Cifuentes, además de personal civil y militar de la Delegación y otras autoridades civiles, judiciales, universitarios, Cuerpo Consular y miembros de la sociedad civil balear.
Fan pena i vergonya aquesta gent, s’inventen títols i concursos a sa seva mida (què falsos,). I es medis de comunicació que els hi riuen ses seves gràcies. Pena de país.
Juli, tu si que das pena y vergüenza.