El Teatro Principal de Maó acogerá el próximo fin de semana, 29 y 30 de junio, la XXIII Mostra Alba Estudi de Dansa, una recopilación de coreografías creadas expresamente para esta ocasión, donde se podrá ver el trabajo realizado por el alumnado de esta escuela de danza durante este curso.
“Un año más queremos ser altavoz de los problemas que nos rodean… y qué más importante que dar relevancia al papel de la mujer dentro de la sociedad actual”, dice Alba Sintes, quien dirigirá el espectáculo “Nenes Rebels”. Las coreografías han sido creadas por los profesores Julia Portella y Joel Colmenero, así como por la propia Sintes.
Desde la organización destacan que hace más de tres meses que ensayan con el objetivo de “ofrecer un festival a familiares, amigos y público en general dinámico, entretenido y cargado de emociones. En la línea reivindicativa de los últimos años, e intentando crear conciencia y sensibilidad, este año el tema del festival es el protagonismo de la mujer en la sociedad actual”.