Había trabajado en este hotel de Ciutadella y conocía los códigos de seguridad que le permitían acceder a las habitaciones y a la recepción. Una mujer española, de 37 años, aprovechaba la información para entrar en las habitaciones y llevarse lo que encontraba de valor. Ya ha sido detenida por la Policía Nacional acusada de un delito de robo con fuerza.
La investigación se inició tras recibir dos denuncias de fecha 25 y 26 de agosto, respectivamente, en las que comunicaban la perpetración de sendos robos con fuerza en dos habitaciones de un establecimiento hotelero así como en la recepción del propio establecimiento de donde sustrajeron dos ordenadores portátiles y una táblet.
Los agentes de Policía en Ciutadella, llevaron a cabo una investigación comprobando que la supuesta autora era una antigua trabajadora del establecimiento que aprovechaba la información que tenía para perpetrar los robos.
Se ha procedido a la detención de la presunta autora del hecho y se han recuperado los objetos sustraídos, así como diversas piezas de joyería y bisutería presuntamente sustraídas en diversos establecimientos hoteleros de Ciutadella, por lo que la investigación continúa abierta.
Sara lopez