Una mujer, completamente alterada tras haber perdido la custodia de su hija menor de edad, estuvo a punto de lanzarse al vacío desde la terraza de su vivienda este martes a mediodía en Palma. La Policía Nacional impidió un fatal desenlace para una historia dramática que había arrancado poco antes, cuando el servicio de protección de menores le retiró la custodia de su hija menor de edad.
La mujer se había puesto muy nerviosa cuando le notificaron la retirada de la custodia de su hija. En un primer momento trató de impedir que se llevasen a la menor, aunque finalmente se tranquilizó y accedió a separarse de la niña.
Una vez que los trabajadores de servicios sociales abandonaron el domicilio con la menor, la mujer comenzó a alterarse nuevamente. Su agonía llegó a tal punto que dijo que iba a quitar la vida y salió corriendo hacia la terraza con intención de arrojarse al vacío.
Los agentes de Policía Nacional reaccionaron inmediatamente y se abalanzaron sobre ella antes de que llegase a la terraza evitando así que tuviera oportunidad de cumplir su objetivo.
Los servicios sanitarios la atendieron poco después y decidieron trasladarla al Hospital de Son Llàtzer.