La finca de Llucasaldent Gran se encuentra en un entorno natural rodeado por más de 7.000 cepas y 800 olivos, que combina a la perfección la tradición menorquina con el estilo moderno que busca la propiedad. Reza su publicidad en la red; “Durante todo el año, Cristina y Germán se encargan de hacer de esta exclusiva masía, ubicada en el corazón de la isla, un lugar idóneo para quienes buscan autonomía, tranquilidad y descanso”. Muy cerca de otra explotación de características similares que se encuentra también en el municipio de Alaior. Quizás por eso ha sido una de las ofertas que se han dado a conocer en el marco de la última edición de la Feria internacional del turismo de Madrid, desde el stand de Alaior.
A escasos metros de Llucasaldent Gran, se encuentra la hermana pequeña de este agroturismo, la villa de Llucasaldentet, una fantástica casa de estilo menorquín ubicada en el mismo entorno natural privilegiado de Menorca, donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad de la isla.
Desayunos variados y saludables, basados en el producto local de la finca. Quesos y embutidos de Menorca, huevos de las gallinas que hay en la finca, frutas y verduras del huerto propio, aceite de elaboración propia y repostería menorquina. Para comer, ofrecen un pack barbacoa o un picnic selecto y para cenar disponen de una carta para degustar una cena exquisita y romántica en sus instalaciones.
El perfil de cliente de esta nueva oferta es de perfil medio-alto, con el interés en un lugar que consigue reunir calma a la vez que un entorno natural privilegiado y todos los servicios que se buscan en unas vacaciones en pareja o con amigos.