El Mercadal ha dejado escapar el triunfo en Binissalem ante un rival directo en un partido en el que ha ido de más a menos, con un gran arranque, y sufriendo en los últimos minutos (1-1).
El equipo de Lluís Vidal ha sido un ciclón en el inicio y en apenas 7 minutos ya había creado dos ocasiones para marcar. En una de ellas, el central Domi ha superado a Toni Fons y ha abierto el marcador.
Los menorquines se sentían cómodos con el balón y han gobernado el primer tiempo.
Tras el descanso el Binissalem ha tirado de banquillo y ha dado un paso al frente, pero el Mercadal se ha defendido con orden. Pero en los minutos finales los azulados han metido a los rojiblancos en el área y Joan Salvà ha acertado con el gol.
En los últimos instantes el asedio local ha sido constante y los de San Martí han logrado salir vivos de un campo muy complicado.
Ficha técnica:
1 Binissalem: Toni Fons, Miguel López, Ramón, Nigorra (Toni López), Toni Del Castillo, Blai Pons, El Hadji (Campos), Villalonga, Juan Salvà, Miguel Forteza y Jaume (Pol).
1 Mercadal: Jesús Sastre, Víctor, Pepo, Jeroni, Domi, Marcos Vaquero, Xiscu (Fedelich), Robert, Javier Lacueva (Clavijo), Berto Vaquero (Calero) y Juanan.
Árbitro: Antonio Valverde. Amarillas a Moyà y Nigorra del Binissalem y a Berto Vaquero y Domi del Mercadal.
Goles: 0-1, Domi (min 7) y 1-1, Juan Salvà (min 81)