Las instalaciones del CT Mahón albergaron este fin de semana las finales del Campeonato de tenis de Menorca en categoría benjamín masculino. A pesar de las inclemencias meteorológicas fue posible la disputa de las finales las cuales se adjudicó Felipe Virgili (CT Mahón) quien venció a Llorenç Ameller (CT Alaior) por 6/2 y 6/1. En la final de consolación David Pons ganó a Ignasi Fernández por 6/2 y 6/3 (ambos jugadores del CT Ciutadella).
Felipe Virgili, Llorenç Ameller así como los otros dos semifinalistas, Jordi Moure (CT Es Mercadal) y Izan Fernández (CT Ferreries) se han clasificado para jugar el Campeonato Balear el cual se celebrará en Formentera la primera semana de mayo. Además, Felipe Virgili también se clasificó, como subcampeón, para el Campeonato Balear Alevín a celebrar en abril (del 9 al 12) en las instalaciones del CT Mahón.
Al acto de entrega de trofeos acudieron Francisco Pons (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mahón), Elsa Pons (Delegada de Menorca de la FTIB) y Giuseppe D’Agostino (Presidente del CT Mahón).