Ha llegado el día del final. Después de 15 años como luchador profesional, primero en kickboxing y en su última etapa en las artes marciales mixtas, el menorquín Frank Muñoz ha anunciado su retirada. Lo hace a los 37 años y tras una carrera trufada de éxitos.
“Todo tiene un final y ha llegado ese día para mi”, ha explicado el púgil de Ciutadella, residente en Holanda desde hace algunos años. “Me marcho muy contento, feliz, satisfecho con todas las experiencias impagables que he podido vivir alrededor del mundo”.
Frank Muñoz fue campeón del mundo de Superkombat en 2014 en una pelea celebrada en la localidad rumana de Galati, y en la que se impuso a Redouan Cairo. Tras años en el kickboxing, decidió adaptar su forma de pelear para entrar en el mundo de las MMA (artes marciales).
“Llevo los últimos 15 dedicándome en cuerpo y alma a entrenar para ser la mejor versión posible”.
Muñoz, que a partir de ahora ejercerá de entrenador y profesor de educación física, ha querido agradecer “a todos y cada una de las personas que me han ayudado a cumplir mis sueños. Desde entrenadores, compañeros luchadores, promotores, aficionados y, sobre todo, mi familia, que ha disfrutado pero también sufrido junto a mi en silencio”.
Que te puedo decir siscu eres y serás uno más en nuestra familia soy tu primo Jesús asido una de la personas más luchadoras que he llegado a conocer y siempre as llegado donde tú siempre as soñado,y coseguiste tus metas que te puedo añadir más as estado con los mejores y as luchado contra los mejores del mundo y con un luchador que para mí es un gran luchador y de los mejores del mundo que es cesar Córdoba asi que ya puedes irte tranquilo y seguir luchando por otros sueños pero fuera del ring