La cantante menorquina Anna Ferrer presenta su segundo disco, Krönia, una colección de once canciones de corte más existencialista y dotadas de una nueva sonoridad. Será el próximo viernes, 27 de noviembre, en el Teatro Principal de Maó.
En este proyecto, la esencia folclórica que impregnaba Tel·lúria, su primer trabajo, se transforma y camina hacia un nuevo universo sonoro basado en la experimentación electrónica. El resultado es un sonido más actual, fresco y transgresor.
Para crearlo, la cantante menorquina ha contado con la colaboración del productor Panxi Bardii, con quien ha conseguido dotar de una nueva estructura sonora su base de raíz más tradicional.
La muerte, la soledad, el silencio, el poder y el género son algunas de las cuestiones sobre las que reflexiona
en estas nuevas canciones, y lo hace desde el autoconocimiento, la interpelación y la pregunta constante.
Anna Ferrer (voz, sintetizadores y guitarrón), subirá al escenario del Principal acompañada de Panxi Bardii (lapsteel, electrónica y coros), Didak Fernández (SPD, legüero y percusiones) y Santi Careta (mandolina, guitarrón y guitarra acústica).
Las últimas entradas disponibles se pueden comprar en la web del Teatro y en taquilla a un precio que va de los 15 a los 18 euros.