El Avarca de Menorca se ha dejado el liderato en La Laguna, plaza en la que ha perdido ante el Haris, pagando el esfuerzo del triunfo del pasado jueves ante Las Palmas, además del potencial de las locales en la red (3-0).
El equipo de Bep Llorens, muy exigido por el calendario, ha padecido la intensidad del Sanaya Libby’s, que ha gobernado de principio a fin. Las tinerfeñas se han impuesto con parciales de 25-20, 25-14 y 25-17.
En el primer set, el Vòlei Ciutadella ha podido ofrecer resistencia hasta el 12-12, con Maira Westergaard y Louise Sansó a buen nivel. Pero el servicio de las canarias les ha permitido abrir hueco. Ola Jordan, muy fiable toda la tarde, ha cerrado el set con un gran bloqueo.
El Avarca de Menorca ha notado el golpe y se ha ido del partido. Pese a los puntos iniciales de Carlota García, el Haris ha adquirido una ventaja muy pronto (8-3) que ya ha desactivado a las menorquinas.
Con todo, el conjunto de Ciutadella, pese al 9-4 del arranque de la tercera manga, se ha levantado con una gran Carlota García y la intensidad de Louise Sansó (13-14). Pero desde entonces el Tenerife ha sido un ciclón y no ha dado opción al Avarca de Menorca.
Aquí puedes ver las estadísticas del partido.
Comment