Agentes de la Policía Nacional de Maó anunciaron la detención la semana pasada de un varón de 56 años de edad, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y coacciones a su inquilino.
La investigación se inicio a mediados de marzo, momento en el que la víctima se personó en dependencias policiales con la finalidad de interponer denuncia, ya que el propietario del domicilio donde él vivía de alquiler, había entrado en el mismo, sin su consentimiento, teniendo el contrato en vigor, sus cuotas mensuales actualizadas y todas sus pertenencias en el interior de la vivienda.
El ahora detenido, también había cambiado la cerradura de la puerta de acceso, ya que la víctima no se encontraba en el interior del domicilio en el momento en el que entró. También sacó algunos de los enseres de la víctima a la calle, además de proferir insultos y amenazas hacia su inquilino.
Tras identificar y localizar al presunto autor de los hechos, los agentes procedieron a su detención por un delito de allanamiento de morada y coacciones.