La Isla recupera este año las ‘Tapes per Menorca’. En esta ocasión la cita gastronómica constará de un concurso el 19 de mayo en la Sala Multifuncional des Mercadal y de una Ruta Gastronómica del 21 al 30 de mayo. Según Antoni Martorell, director general de AgenciaCom que coorganiza el evento, “el objetivo de Tapes per Menorca es incentivar el sector de la restauración y pretende ser un impulso más, y que la gente se anime a ir a probar las tapas y la experiencia” .
Mientras que el presidente de Restauración Menorca, José Bosch, ha destacado que “tenemos especial ilusión con la vuelta de Tapes per Menorca y nos hemos reinventado de la mejor manera. El formato que se ha propuesto para el concurso es un espectáculo y es un aliciente añadido para los restaurantes que participen, que esperamos que sean muchos”.
Los participantes, tanto en el concurso como en la ruta, competirán en dos categorías, la tapa libre y la tapa temática, que tendrá como protagonista un producto de Quely. Además, los establecimientos participantes en la ruta podrán ofrecer otras tapas a precio libre e, incluso, un menú.